martes, mayo 31, 2005

Boletín Semanal: Varano de Komódo

Los varanos de cómodo viven en áreas tropicales y desérticos de toda África y en Asia hasta el sur de China y Malasia también vive en Australia. El varano de Komodo es mejor conocido como Dragón de Komodo y mide entre 20 centímetros y 3 metros de largo. El Varano de Komodo se caracteriza por tener su lengua tan larga y son capaces de consumir presas grandes y enteras. Son corredores muy rápidos y esbeltos con la cabeza alargada. El Varano de Komodo es un tipo de reptil. Viene de La Familia de los dinosaurios (antepasados) y son muy parecidos a los cocodrilos. El Varano de Komodo es uno de los dinosaurios que no se extinguió por completo pero esta en peligro de extinción.

6 Comments:

At 2:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

A mí, lo que me gustaría saber es qué altura tiene (dato que no encuentro en ningún sitio).

 
At 9:10 a.m., Anonymous Anónimo said...

buenas, un amigo tiene uno en su casa, lo compró a uans personas desconocidas, y ahora no sabe que hacer con el. me podrias decir si es que se puede domesticar? o si deberia donarlo a alguna institucion y cual? gracias te dejo mi mail. miguelfloresmdza@hotmail.com

 
At 9:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

para la de la altura nunca lo va a encontrar analfabeta porque no crece hacia arriba sino que hacia el largo asi que busquelo cuanto mide de largo

 
At 9:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

apostemos a que ahora si lo va a encontrar.................

 
At 4:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo creo ke es fasinante ke alla todavia una especie de dinosaurio como "VARANO DE KOMÓDO", me encantaria ke en esta pagina pongan las ftos de los animales de los ke hablan. Espero, ke ese animal no se extinga, haci ke se pueda ver tan si kiera en la tele. Tengo una duda ¿cuantos "VARANOS DE KOMÓDO", quedan en todo el mundo?


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 
At 6:38 p.m., Blogger QAARINAAH' said...

EEres muuii buuenaa amiggaa ♥ : ) Bbyy:QQQAARiiNAAh' DEE mmttyy!

 

Publicar un comentario

<< Home