domingo, abril 10, 2005

Boletín Semanal: Lobos Mexicanos

El Lobo Mexicano se encuentra en Peligro de extinción y tenemos que ayudarlo. El Lobo Mexicano está en muchas listas como especie extinta pero por eso ay que ayudarlo para que no se extinga de verdad.

Los Lobos Mexicanos se alimentan de carne (son carnívoros), los animales que normalmente cazan son: el venado, el caribou y el wapiti pero tanbién cazan jabalíes, borregos, conejos y algunos roedores.

Las Hembras entran en celo una vez al año y normalmente tienen de 4 a 7 crías. Los Lobos viven generalmente en grupos de 2 a 10 individuos (incluyendo hembras y crías)que se ayudan a cazar a sus presas. Los lobos trabajan mucho en equipo.

Los Lobos Mexicanos viven desde el Norte de México hasta el Sur de Arizona y Nuevo México. El Lobo Mexicano está amenazado y en Peligro de extinción por el disminuyo de su Hábitat, la caza exceciva por los hombres de ganado y la falta de alimento.

2 Comments:

At 4:09 a. m., Blogger Antonio said...

Hola, si te gustan los perros en la Web Razas de Perros puedes encontrar todas las razas de perros, descritas muy detalladamente para que te decidas por cual adquirir como mascota o simplemente informarte un poco más sobre el mundo canino.

 
At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, mi mejor amiga y yo somos amantes de los lobos y queremos ayudarlos. no queremos que se extingan para nada¡¡
creamos una pagina de internet para que la vean, es sobre lobos:

www.everyoneweb.com/salvemoslobos

 

Publicar un comentario

<< Home