domingo, abril 17, 2005

Boletín Semanal: Osos Negros

Los Osos Negros son unos de los mamíferos más grandes de México, pero aún así es el más pequeño de los Osos norte americanos. El Oso Negro vive en una parte de los bosques templados de la Sierra Madre Occidental y sierras adyacentes, también vive en los estados de Sonora, Chihuahua y Zacatecas hasta Jalisco y Nayarit, y en la Sierra Madre Oriental en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Los Osos negros son expertos trepando. El Oso Negro fue un animal muy cazado en México y aparte por la disminución de su hábitat se han reducido los grupos de osos negros y pronto nos podrían dar la sporpresa de que están en peligro de extinción si no los cuidamos. Por Favor apoyanos a detener el peligro de extinción, que toda la gente piense bien o dos veces ántes de actuar o hacer algo malo.

5 Comments:

At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no tienen nada que quieren que saquemos de informacion tarados pongan algo bueno y que sirva OK. ¿ENTENDIERON ANIMALES, BESTIAS?

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta pagina debe de tener mas informcion como ejemplo de en que parte de taaulipas puede que haiga osos negros o donde fueron vistos.

 
At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

me gustaria que pongan mas informacion porque casi no hay informacion sobre el habitat ni los habitos de los osos

 
At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

es posible ke aia visto un oso negro en un rancho en reynosa tamaulipas? a que se debe esto?

 
At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

pongan mas informacion,como a que peligros se enfrenta o algo azii no tonteriias

 

Publicar un comentario

<< Home