martes, agosto 01, 2006

¡¡Emergencia!! solo quedan 100 Ballenas Grises

Desde hace muchos años, tanto nosotros como el IFAW hemos echo campañas para la conservación de la ballena gris en Japón y ahora solo quedan ¡¡100!! y de estas 100 ¡¡solo hay 23 hembras con posivilidad de reproducción!!. Este es un número muy bajo que debemos reproducir y duplicar hasta que quede un número razonable.

Las ballenas están pasando por un momento crítico, aparte los japoneses planean hacer una nueva planta de petróleo y eso podría acabar con estas ballenas.

Para información más detallada clickea aquí y te llevará a la página principal del IFAW donde encontrarás más información.

¡¡Hay que hacer algo!!

Para ayudar simplemente metete a mi página www.animales-en-extincion.com y a través de la forma de contacto te diré como puedes ayudar.

4 Comments:

At 10:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

pues es un gran problema hay que hacer algo pero los malditos chinos no entienden son los culpables de esto ellos se las comen y prac6ticamente la ballenas grises son de mexico mexico tiene que hacer halgo pronto si no dentro de poco se extiguiran

 
At 10:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

putos los chino cara de pito

 
At 10:50 a.m., Anonymous Anónimo said...

son unos japonpon malditos , pero no hay que responder con violencia, para mi hay que costruir un acuario de reserva de ballenas grises , que se reproduscan y despues las largan cuando estas sean un numero razonable

 
At 6:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

pinches japones que se creen y yo creo que debemos hacer algo los mexicanos ya

 

Publicar un comentario

<< Home