martes, marzo 28, 2006

Ya Empezó la Cruel Matanza de Focas en Canadá - Ayudanos a Detenerla

Hace algunos días, el hielo en el Este de Canadá tenía una vista impresionante: un interminable mar y cielo color blanco tan lejos como el ojo puede ver. En uno de los espectáculos más hermosos que la naturaleza nos muestra, cientos de miles de Focas bebé llamando a sus mamás por primera vez.

Pero ahora los barcos de caza han arribado. Lo que fue una escena de paz e inocencia es ahora una fábrica improvisada de terror y crueldad conforme el hielo se convierte en sangre, con estas mismas focas de tan solo 3 meses de edad, muertas a garrotazos o disparos… tan solo por su piel. Y es terrible saber que a muchas de ellas les quitan la piel estando vivas.

Desesperadamente necesitamos tu ayuda ahora mismo para detener esta matanza inhumana.

Haz clic aquí para que conozcas como puedes ayudar.

Por favor, ¡Necesitamos actuar! ya que si lo dejamos pendiente para otro día, cuando lo quieras hacer ya no va a servir de nada. Visita: http://www.animales-en-extincion.com/matanza-de-focas.html

Saludos,

Layla Levy
Presidenta y Fundadora de
Animales-en-Extincion.com

5 Comments:

At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

por favor ayudenos a mantener vivo a nuestro animales, ellos tambien tienen vida.
muchas gracias

 
At 11:04 p. m., Anonymous Tiaret said...

Mi hija de 5 años quiere viajar a canada para hablar con las personas que estan matando las focas . Ella lo vio en las noticias y lleva meses pidiendome que la lleve o hagamos algo . En que podemos ayudar??

 
At 4:03 p. m., Anonymous albert said...

Mi hija apenas tiene 2 años y me dijo lo mismo hace 6 meses cuando cumplio los 2 años y me pidio eso de regalo de cumpleaños

 
At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lamentablemente somos pocos a los que nos interesa salvar las faunas, mi bebe pregunto ¿Porque les pegan? no encuentro palabras para explicarle, por que se me llenan los ojos de lagrimas al ver tal escena.

 
At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

porque no muestran fotos o ilustraciones de los animales

 

Publicar un comentario

<< Home