miércoles, agosto 10, 2005

Boletín Semanal: Ocelotes

Existen muchos animales en peligro de extinción y uno de ellos es el Ocelote.

El Ocelote es un mamífero que vive desde el Estado de Texas hasta Argentina. El Ocelote forma parte de la familia de los Félinos. Éste animal mide entre 55 y 100 metros de longitud y la cola mide entre 30 y 45 centímetros de longitud.

El pelaje del Ocelote puede ser amarillento, gris, pardusco o rojizo y tiene manchas negras alargadas en la zona anterior del cuerpo y redondeadas en la parte posterior. El pecho es más claro. El pelaje del Ocelote es muy variado y los científicos afirman que no ha habido dos ocelotes totalmente iguales. El Ocelote come ratas, agutíes, pacas, pecaríes, monos, conejos, ciervos jóvenes, lagartos y serpientes.

Los ocelotes han sido cazados toda su vida y están en peligro de extinción y si no hacemos nada pronto se extinguirán por completo.

Yo hablo en serio haganme caso, leean toda la página y hagan lo que dise el dato anterior porque si no hacemos nada hoy no va a pasar nada mañana, porque ya sería demasiado tarde.

5 Comments:

At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

mi comentario es porque matamos para nustro propio benefisio asiendo mal a nuestros animales quienes nos rodean y llevando a cabo la propia extincion de todos los animales y ya no podremos admirar sus comportamiento y algun dia podremos cumunicarnos con ellos y asi entender que les gusta y lo que no les gusta.

 
At 8:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

No se como son, ni si se comen, pero si en 1400 los aztecas y otras tribus americanas se los comían no creo que importe nada su extinción ya que cada día surgen nuevas especies.

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo que yo creo es que hay muy pocas especies y hay una forma de que esto se pueda resolver:

prohibir la caza
la destruccion de su habitat.

ES MUY FEO SABER QUE ESTOS BELLOS ANIMALES SE ESTEN EXTINGUIENDO

 
At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

la neta unanse a greenpace
esta asociasion hace demaciado no sola para ellos si no para lo demas animale neta unanse

 
At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

si, haría algo si supiera qué.
Creo que para empesar deberia conocer un Ocelote no?

 

Publicar un comentario

<< Home