miércoles, mayo 24, 2006

Ayuda a los Animales en Peligro de Extinción desde tu Propia Casa

Tu al igual que yo estamos preocupados por la extinción de los animales, ¿pero realmente que estamos haciendo? Creo que no solo basta con tener simplemente la intención o donar algún dinero a una institución. Se que eso sirve, ¿pero que estamos haciendo en realidad? Creo que si queremos lograr algo grande y de verdad ayudar a los animales necesitamos comenzar cambiando hábitos en nosotros, en nuestros hogares y en nuestra comunidad.

Bien es sabido que la contaminación afecta en gran medida a los animales. También sabemos que la basura y NO utilizar productos biodegradables es un factor importante de contaminación. Es por ello que ahora en este boletín te daré a conocer de que esta compuesto tu bote de basura, el que tienes en casa y que puedes hacer para reciclarla y evitar así dañar mas a la tierra y por ende a los animales.

Haz clic en la siguiente liga y te llevara a la información que preparamos para ti en esta ocasión:
http://www.animales-en-extincion.com/basura.html

También aprovecho este boletín para agradecer a Mireya Elizabeth Torres García de Cancún, Quintana Roo que contribuyo a mi sitio con la información de 3 animales en peligro de extinción:

- La Ardilla Gris

- El Hurón de Pies Negros

- La Marmota de Vancouver

¡Gracias Mireya!

Si tu también quieres colaborar con Animales-en-Extincion.com, por favor ponte en contacto aquí para que te diga como lo puedes hacer.

Bien de momento es todo pero seguiremos en contacto.

¡Saludos y hasta la próxima!

Layla Levy
Fundadora de
Animales-en-Extincion.com