martes, marzo 29, 2005

Para que lo hacemos y a dónde vamos.

El Grupo Que Onda con el Mundo Animal está formado por Layla Levy y Fernanda San Martín. El Grupo de Que Onda con el Mundo Animal ya hiso su primer libro llamado: "Que Onda Con El Mundo Animal, Volúmen 1: Animales en Peligro de Extinción". Hay les va un pequeño mapa mental del por qué lo hacemos y para dónde vamos:

Para Qué Lo Hacemos

Nosotras estámos muy interesadas en la conservación de la Flora y la Fauna en todo el planeta, porque si no hacemos nada hoy de nada va a servir que lo hagamos mañana porque no pasaría nada, ya sería demasiado tarde para hacerlo.

A dónde lo vamos a mandar

Nosotras tenemos los planes de mandarle el libro al Presidente Fox y si se puede a la Organisación De Las Naciones Unidas para que nos apoyen en la conservación de la Flora y la Fauna en nuestro Planeta la Tierra.

A dónde queremos llegar

Nosotras tenemos muchas metas como que mucha gente se nos una, tener un buen marketing con nuestros libros, hacer que todos recapacíten y lo piensen dos veces ántes de actuar, pero la meta más importante es que todo el mundo trabaje en la conservación de la Flora y la Fauna en el Planeta.

Si te Unes a nosotras.

Recibe el E-book "Que Onda Con El Mundo Animal, Volúmen 1: Animales en Peligro de Extinción" (nuestro libro). Solo déjanos en los comentarios tu nombre completo e E-mail y recibirás tu E-book. Para dejarnos tus comentarios ve hasta abajo de la página y a la derecha hay un letrerito que dice comments y dale click hay.